Autonics

Control de temperatura autonics tzn4s
Controles y sensores Autonics

Autonics, tu marca de confianza.

Porque sabemos que Autonics es tu marca preferida, ahora en INYEPARTES INDUSTRIALES la tenemos para ti.

Esta marca ofrece una amplia variedad de productos industriales, como controles de temperatura, temporizadores, sensores de proximidad, sensores inductivos, sensores fotoeléctricos, relevadores de esta sólido y mucho más. Básicamente todo lo que requieres en un gabinete de control. Nuestro entorno industrial está inundado de estos componentes, lo que los hace muy necesarios.

Tenemos modelos populares de controles, como tc4s, tzn4s, PR12 entre otros.

Puedes elegir tus productos favoritos de esta marca, o bien puedes visitar otros increíbles productos en nuestra tienda

Un poco de sobre la compañía

Autonics fue fundada en Corea del Sur en 1977.  Sus productos más destacados son los sensores inductivos y fotoeléctricos. Sus productos se consideran de clase alta y para ambientes industriales complejos.

La confiabilidad y precisión de la mano de obra se han convertido en distintivo de la Autonics. Por esa razón se ha convertido en una excelente alternativa frente a las marcas europeas y americanas

Gracias a la inversión en tecnología moderna, los productos de Autonics incluyen numerosos modelos de relés, semiconductores, SSR, controladores de tiempo, contadores de tiempo y controladores de temperatura.  

Especialmente los controles de temperatura siguen siendo activamente desarrollados la marca.

En los últimos años, la compañía se ha comprometido a ampliar su cartera en el campo de los motores eléctricos. Estos no son solo controladores o codificadores estándar, sino también motores paso a paso, servoaccionamientos, etc.

Referencias

La empresa – Our History